NEWS

CANDY CRUSH (DOIN´ IT) – REX GOSKE LOLLIPOP REMIX

Aquí esta el video oficial del Remix Candy Crush (Doin’ It); esta nueva versión fue grabada y producida en Da Goske Studio por REX GOSKE para su hermano y amigo John Paul Ospina. El video ha generado bastante polémica en las redes sociales por sus sugestivas y provocativas imágenes en las que participa la modelo Elizabeth Loaiza, de allí que la revista Don Juan cite “….Todo tiene un sentido en la mente de @elizabethloaiza1: desorden, sexo sin inhibición, juerga, nalgadas y despelote. Y todo se reúne en el primer sencillo del artista @johnpaulospina, para el vídeo remix de la canción Candy Crush "Doin´ it", de la misma forma la critica mas experimentada elogia su instrumentación ubicándola en una perfecta canción para las pistas de baile.

PRODUCCION COMERCIAL

De la mano del fotógrafo Rey Tuk y su producción, Da Goske Studio realizo el diseño sonoro para el comercial de la campaña en pro de los niños de la Fundación Formula Sonrisas, en asocio con la marca de tecnología LG y el vestuario de la diseñadora Pepa Pombo. Actualmente el comercial tiene rotación en los principales aeropuertos de Colombia.

GADGETS:KORG MINILOGUE

En la reciente entrega del NAMM2016 la casa KORG presento su mas reciente joya de la corona: KORG MINILOGUE, un nuevo sintetizador analógico polifónico que cuenta con circuitos nuevos, con cuatro voces de polifonía y con una interfaz diseñada para la máxima facilidad de uso. La capacidad de cambiar la forma de onda permite realizar ajustes finos de los armónicos de los osciladores, creando extraordinarios sonidos y composiciones, además de su increíble secuenciador de 16 pasos. Aquí te compartimos en detalle el poder que contiene la supuesta resurrección de tres de sus sintetizadores analógicos polifónicos clásicos, que vienen en camino a nutrir el arsenal sonoro de nuestros estudios.


STUDIO

DA GOSKE STUDIO es una Productora de Audio fundada en Bogotá - Colombia en el año 2003, especializada en: Producción de Audio Comercial y Publicitario, Producción de Artistas, Producción de Audio para TV, Diseño Sonoro para Pasarelas, Producción Discográfica y Sonorización Radial para punto de venta. Cuenta con un “staff” exclusivo de músicos, cantantes y locutores profesionales que garantizan el éxito en sus producciones. Sus instalaciones, estudios de grabación y equipo técnico (hardware y software) están a la vanguardia del estándar internacional.

Producción de Audio Comercial y Publicitario

En este campo su fuerte radica en la producción de material exclusivo y original para cuñas, jingles, filminutos, cortometrajes y videos insitucionales, apoyado por un selecto “staff” de músicos y cantantes profesionales reconocidos nacional e internacionalmente como: Javier Fonseca (Alerta Kamarada), John Paul Ospina, Tostao (Chocquibtown), Nakí, Malpelo (La 33), Felipe Alzate (Juanes), Jorge Martinez (Carmina Urbana, Karol Marquez), Damian (Yo Me Llamo), Dany Cano (La Provincia – Carlos Vives), Gilbert Martinez (La Provincia), Chichi Ortiz, Annie Kallpa, Ednna V., entre otros. Su equipo de locutores profesionales y miembros de la ACL (Asociación Colombiana de Locutores) garantizan el impacto y personalidad de la marca en cuanto a lo que la Agencia y el cliente necesitan.

Producción Artística

Da Goske Studio se ha especializado en producir canciones originales y remezclas (remixes) para artistas nacionales e internacionales como: Alerta Kamarada, Onix, Da Goske Collective, John Paul Ospina, Compañía Ilimitada, Mayre Martínez (ganadora del 1er Latin American Idol), Alejandro Aponte y Latonera, Presuntos Implicados entre otros.

Producción de Audio para Televisión

En Da Goske Studio también se ha trabajado en la producción para TV, realizando las pistas y arreglos musicales para el reconocido reality: YO ME LLAMO de Caracol TV en sus dos primeras temporadas, para participantes que personificaban a: Don Omar, Michael Jackson, Shakira, Cristina Aguilera, Bon Jovi, Juanes.

Diseño Sonoro para Pasarelas

La producción musical para prestigiosos desfiles ha sido también el fuerte de Da Goske Studio; creando la música para la primera pasarela en Milán de la diseñadora colombiana Lina Cantillo en 2004 y trabajando a través de los años también con las diseñadoras María Elena Villamil y Sandra Cabrales en importantes pasarelas como Colombiamoda, Plataforma K, ExpoShow Cali y el Círculo de la Moda.

Producción Discográfica

Da Goske Studio tiene sus mayores referentes en la producción de material discográfico con los álbumes encomendados por dos de los clubes de mayor influencia de la escena musical en Colombia: Sayaka y Mizu Café, para quienes produjo y edito respectivamente: “Mi casa es tu casa” (2004) y “De Mesas, Camas y Sofases” (2005). Adicionalmente, produjo y compiló un trabajo discográfico para la multinacional de tecnología NOKIA, Titulado: “Nokia Hobbies DJ Sessions” (2009) como parte del programa “Embajadores Nokia”. Actualmente, realizo la producción y mezcla del prensaje del exitoso sencillo “Amor o Que” de la banda colombiana ONIX.

Sonorización Radial para Punto de Venta

Da Goske Studio centro su experiencia en la producción y transmisión radial, para crear una estrategía de mercadeo eficaz, capaz de dar solución integral a la experiencia sensorial de audio en los “retails” o puntos de venta. Un diseño audaz de una interface de radio “streaming-on line” personalizado para sus clientes, da credibilidad a su trabajo en esta materia, diseñando ambientes sonoros para: Salón Sedal – Unilever, Beer Lounge, Juan Valdez Café, Levels Bar – Hotel Hilton.








REEL

CUÑAS Y JINGLES
Aquí en este “playlist” encontrarás una completa colección de nuestros trabajos para Radio, entre Cuñas realizadas bajo un estricto guión y con un impecable diseño sonoro donde el “staff” de locutores le da carácter y personalidad al producto; y Jingles originales y adaptaciones que se caracterizan por convertirse en verdaderas canciones de 30 segundos que acompañan las letras que en estudio componemos, todos con el sello indiscutible de una nómina de músicos y cantantes profesionales de lujo que garantizan el éxito de nuestro trabajo.

TV
Aquí encontrarás un compilado de comerciales, cortometrajes y videos institucionales, realizados para diferentes marcas y clientes, en compañía de las más importantes Agencias de Publicidad y Productoras de Comerciales de Colombia y Chile. Cada una de las piezas sonoras, compuestas con la pasión y originalidad de crear una canción especial para cada producto, y condensar musicalmente su identidad y la de su entorno.


PRODUCTION

Da Goske Studio se ha especializado en producir canciones originales y remezclas (remixes) para artistas nacionales e internacionales como: Alerta Kamarada, Onix, Da Goske Collective, John Paul Ospina, Compañía Ilimitada, Mayre Martínez (ganadora del 1er Latin American Idol), Alejandro Aponte y Latonera, Presuntos Implicados entre otros.

“Rumbo Al Sol” es el primer sencillo de BAKO, reconocido cantante de la banda colombiana de rock The Mills:; quien de forma paralela, decidió explorar como solista nuevos sonidos, y lanzarse con esta canción, que en su versión original co-producida con el ganador del Grammy Andrés Saavedra en Miami, mezcla la línea folk con la electrónica, con letras profundas y amorosas. Para el Remix, busco a Rex Goske, quien además de intervenir sonoramente la canción hace parte de su “staff” en vivo como productor musical y teclados en la banda. El remix tiene una fuerza increíble pensado principalmente en la pista de baile, con tintes Baleáricos y potentes sintes y bajos. Música y letra (Original Mix): Bako / Andres Saavedra Teclados y Programación Adicional (Remix): Rex Goske Grabado y Mezclado en Da Goske Studio - Bogotá - Colombia Masterizado por: Felipe López en Ondaselecta Mastering Lyrics by BAKO & ANDRES SAAVEDRA Music Producer, Remixer and Additional Synths: Rex Goske @RexGoske Recorded & Mixed @ Da Goske Studio - Bogota / Colombia www.dagoske.com Mastered by Felpe López Cover Design by Gonzalo Valmont - GRAFIKA The party’s getting hardcore with Rex Goske’s Remix of "Rumbo Al Sol"; the lovely folk inspired song by BAKO This reworked track is a beach journey through an balearic atmosphere of harsh synths arpeggios & pumpin´ bass lines; ready to the dancefloor. Sounds Like: Balearic House, Tech House, Mambo Brothers, Hot Since 82, Kydus, Kolsch.

Candy Crush “Doin’ It” (Rex Goske Lollipop Remix) Candy Crush "Doin' It" by John Paul Ospina Remixed by Rex Goske Lyrics by John Paul Ospina Music Producer, Remixer and Additional Synths: Rex Goske @RexGoske Recorded & Mixed @ Da Goske Studio - Bogota / Colombia www.dagoske.com Mastered by Chris Gehringer at Sterling Sound NY / USA. Cover Photo by Rey Tuk @ReyTuk Cover Design by Néstor Carvajal The party’s getting hardcore with Rex Goske’s Lollipop Remix of Candy Crush "Doin' It”; the original, sexy and sweet, candy-inspired song by John Paul Ospina. This reworked track is a deep journey through an eclectic atmosphere of harsh synths arpeggios & pumpin´ bass lines; a sticky and sweet lollipop to eat up on the dancefloor. Sounds Like: Party, Club, Deep House, Acid House, Benoit & Sergio, Me & My Toothbrush, Kölsch, Sharam Jey.

Después de la gran acogida de su single debut "Amor O Que", la banda colombiana ÓNIX reafirma su vigencia musical con un nuevo sencillo. Con una propuesta vanguardista, manteniendo sus letras en español con un mensaje certero entre el amor y el desamor; regresan con una canción que refleja la historia de aquellas relaciones que al parecer estaban en el olvido, o que fueron interrumpidas por la distancia y se reencuentran. La canción fue liderada en la producción musical por REX GOSKE y grabada en DA GOSKE STUDIO, con notorias influencias de sonidos Electrónicos, sintes Indie Dance, y percusión con aire Afro-Colombiano, regresa con más fuerza este "Dream Team" de la gema negra para hacerte bailar y gozar. Mezclada por Dr Dooper en Bogotá-Colombia en los estudios de la banda, y masterizada en Sterling Sound Studio en New York (USA) por el gran ingeniero Chris Gerhinger. “HOY QUE TE VI” además de hacer parte de un EP próximo a lanzarse, ya hace parte de la banda sonora de la exitosa serie Colombo-Mexicana #HostalDF de la productora MimosaTV, con gran aceptación entre sus seguidores. Disponible en todas las plataformas digitales.

En junio de 2013, REX GOSKE recibió el honor de asumir la producción musical de una naciente y talentosa banda colombiana llamada ONIX. Su acercamiento a este proyecto se dio a través de su gran amigo de infancia IVAN CUEVAS (Músico, baterista y corista de bandas como: Calefon, Diva Gash, Angele Phase y The Mills), quien como gestor, le presento la idea de reunir a un equipo de ensueño para la creación de una banda con vertientes electrónicas, influencias rock, indie dance, folklore y tintes caribe. El primer single producido titulado “AMOR O QUE”, fue grabado en Da Goske Studio (Bogotá – Colombia), en donde se realizaron las capturas de voces, producción y arreglos, programación de sintetizadores y baterías; dando como resultado una potente canción que ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada local. La mezcla fue realizada por Dr. Duppa y su materización fue sellada magistralmente en Sterling Sound (NY) por el reconocido Ingeniero Chris Geringher. ONIX realizo su debut en el show principal de los Premios Shock, una excelente plataforma para vaticinar un prometedor futuro a esta producción. Actualmente Ivan Cuevas y Rex Goske adelantan en estudio la producción de un segundo sencillo titulado “Hoy que te ví”. ONIX esta conformada por: Carolina Guerra (Voces), Ivan Cuevas (Batería, Co-Producción y Voces), Rex (Producción, Arreglos, Programación y Teclados), Geogy (Guitarras – The Mills), Dr. Duppa (Mezcla y Teclados).


FORGET ME” es el primer sencillo del reconocido ex presentador y voz en off del canal E! Entertainment Television para Latino América: JOHN PAUL OSPINA; este remix producido por su gran amigo y hermano musical: REX GOSKE, con quien viene trabajando durante varios años en la producción de su debut musical, y en especial en este sencillo. Fue remezclado y grabado en su totalidad en Da Goske Studio, bajo los arreglos y ensamble de Da Goske Collective.
REX GOSKE comenta acerca de la producción del remix: “Fue creado bajo la referencia -Da Goske NuDisco Remix-, se trabajó en buscar un sonido mas alegre y contagioso, alejado de la nostalgia de sus letras y la versión original; con la participación en las guitarras de Daniel Silva, apoyo vocal de Nakí, la mezcla y masterización de Felipe López, logre ensamblar un remix que sirviera para sonar desde un pub hasta los mas selectos clubes, e hiciera parte imprescindible del tracklist de la noche para calentar la fiesta. Esta versión se puede encontrar digitalmente en iTunes, y un prensaje limitado de vinilos en los que vienen compilados remixes de productores tan importantes como: Mazen Murad, Sören Von Malmborg, Jonas Björne [Vägvalet], Adama Sivard y Alex Gordeev. De forma paralela, REX GOSKE trabajo en un remix alternativo bajo la referencia –Rex Goske Club Mix- (no prensada) con una aire mas enérgico, perfecto para el set de media noche para que los DJs exploten la fiesta. Actualmente, JOHN PAUL OSPINA y REX GOSKE siguen trabajando de forma conjunta en la producción de material musical entre México DF y Bogotá, realizando colaboraciones para sus diferentes materiales y proyectos.

REX GOSKE lanzó en el 2012 su primer single como solista (DJ/Productor) titulado “BLUE SKY”; un track electrónico instrumental cargado de delicados y melódicos sonidos bajo una onda Progressive House, que nos llevan desde la calma de sus profundos “pads” hasta la explosión de sus “synths” y estructurados acordes. Conto en su lanzamiento con el aval del sello discográfico digital A-Sonora Records de su amigo y discípulo FLAPO, con quien concreto el ingreso a su catálogo y al portal mas importante de música electrónica: Beatport, en donde actualmente esta a la venta. Este single, cuenta con la distribución digital a nivel mundial por parte de Ocean Drive, reconocida distribuidora basada en la Florida, y esta a la venta en las tiendas digitales de mayor importancia como: iTunes, Beatport, Juno Records, HMV UK, Virgin Store, Deezer. Este lanzamiento abre las puertas de REX GOSKE en su carrera musical y potencializa la capacidad y credibilidad de su studio de producción Da Goske Studio, logrando la aceptación del público amante de la música electrónica.

LA FRUTA
es uno de los sencillos del álbum “Mi Gente”, del talentoso músico bogotano ALEJANDRO APONTE y su banda LATONERA; a quien conocimos hace varios años a través de su arduo trabajo como percusionista y arreglista de FONSECA, y coincidimos hace poco en la realización y producción musical del “reality musical”: YO ME LLAMO de Canal Caracol. Después de un tiempo de conocer nuestro trabajo en producción, llego a las nuestras manos este proyecto super interesante, y nos confió remezclar una canción que de por sí ya contaba con un espíritu auténtico y alegre, con un aire africano y marcada percusión caribe; sin embargo, se buscaba que tuviera un tinte mas “club” y logrará llegar a las pistas de baile para que ningún DJ se resistiera a incluirla en su set, y ningún asistente a la fiesta se quedará sin contagiarse de su dinámica musical. Aquí podrán oír un adelanto de este remix que saldrá muy pronto en un compilado con remixes de otros talentosos productores.

LA FIESTA
El colectivo electrónico colombiano DA GOSKE Collective fue seleccionado entre miles de bandas de Latinoamérica para hacer parte del tributo a la reconocida banda española PRESUNTOS IMPLICADOS, un trabajo digital apoyado por la banda, que recopilo los exitos de su carrera en versiones especiales. DA GOSKE participó remezclando la canción "La Fiesta" dándole un aire mas Groove y Funk a la versión original que aparece en el album "Será", en este remix grabado en Da Goske Studio, REX GOSKE conto con la participación vocal de Annië Kallpa, quien hacía el año 2009 formaba parte del colectivo. El albúm tributo se titula "Implicados con Latinoamérica" y esta disponible para su descarga. "


LEGAL
fue el sencillo éxito del primer álbum de la banda colombiana de reggae ALERTA KAMARADA, conformada actualmente por PABLO ARAOZ y JAVIER FONSECA, este último, con un vínculo de sangre y hermandad con REX GOSKE, quien recibió el honor de remezclar esa primera canción que abriría las puertas a una carrera exitosa llevando el poder del caribe colombiano a diferentes festivales alrededor del mundo. Los dos “remixes” producidos y editados en Da Goske Studio se realizaron con fines específicos, el primero (Rex Goske Dub Remix) aparecé en el primer álbum de la banda colombiana titulado “Alerta”, y el segundo (Rex Goske Sound System Remix) ha sido utilizado especialmente en las presentaciones o DJ Sets en los que REX GOSKE invita a JAVIER FONSECA a realizar un performance único en Colombia. Sus carreras han crecido con éxito, y aunque cada una abarca géneros diferentes, su constancia y pasión familiar por la música los seguirá uniendo para producir nuevo material a futuro

MIZU CAFÉ: VOL. 1 & 2 : De Mesas, Camas y Sofases!
En el año 2003 se concretaba un proyecto que reunía las características esenciales para que un club llegará a alcanzar el éxito en la ciudad de Bogotá - Colombia: Arquitectura y mobiliario de vanguardía, diseño delicado bajo el confort, cocktails experimentales y música feliz. Todo un ambiente perfecto para hacer de un lugar inolvidable y reconocido por las publicaciones más prestigiosas de diseño de clubes alrededor del mundo. Su música, de hecho trascendió, sus DJs residentes: REX y JAKDE hicieron posible que se creará una identidad alrededor de sus espacios, e inmortalizaron su sonido en dos CDs mezclados compilando lo mas selecto de sus exclusivas noches. “De mesas, camas y sofases”, un título que describe el placer de disfrutar la música en cualquier lugar. Esta producción realizada en Da Goske Studio es un trabajo que logro influenciar la vida nocturna de la capital colombiana y que aun hoy, es digno de admiración y nostalgia. Aquí disponible para su descarga.


CONTACT

Leave this empty: